¿Cuál es tu ola ideal?

AVvXsEgktYb9yzwQJQoHkuwnfqS3gi4J9SLID204qqu3XeM kalg7egvpMtjwhoRJivK4V6zIofC26YcaFgQj7668OyscmA3DLlK8SDFqakPn7iVISX9Q_vqs6yL4 bntGuvqPvhpAHtRcxdR20W_zNYL9NuJiWSotM4cThVektnwvU9pnCF sE__aOwObD2jwPorque tu ola ideal no tiene por qué ser la mejor ola del planeta.

La gran mayoría del planeta surfing coincide que Pipeline es la mejor ola del planeta, o que en Teahupoo se producen los tubos más grandes y huecos, pero hablando con sinceridad, si a la mayoría de nosotros nos meten en un día perfecto en alguna de esas rompientes acabaríamos siendo rescatados por los socorristas o simplemente incapaces de llegar al pico.

Para unos, los que tienen un buen take off rápido, buen nivel de surfing, una orillera tubera es su sueño, y Las Landas su paraíso, para otros una ola pequeña y larga es una golosina, y con que tenga alguna rampa es ya perfecta para los que buscan aéreos.

AVvXsEgpXszzcJdZdLltkvJUPjnTI4krhvg8Q1JVcaAlG5tOoX4jOdIckOyq83SlpbufoJAtj 40GAKbbjWveZPkIXpf_4b_ qcBH KU9zF3BqAuQOX Q0iIXMu1ixA2jXCUDDRwGCGAbW05HAWaLq3gdYOtLdHBT7njoG6yA Sdvcaylm3Putg_c0b27KUaqg
Para el que aquí escribe, su ola ideal sería una ola derechas, sobre de metro, metro y medio, larga y que abra bien. No es necesario que tenga tubo, pero que tenga un facil take off as ser posible. Una especie de J-Bay pero con agua caliente y sin tiburones. O mejor, una mezcla entre esta, Lowers, pero con la claridad de las aguas de Maldivas. Que además este ambientada en algún lugar con cultura diferente, para disfrutar también después del baño, y claro está, que este vacía.

¿Y para ti, cuál es tu ola ideal?

AVvXsEj iM XJZ9o40IUxc5szk_bZ0rGu_VF dbB6jaw1RncICbMr_jXL7MaIhrDHEpYanwPy4YqfRccOxs9yVpg1RDXBVmOKpxLHl8ntY2oJIimkIqyPUtmjiaq9lWmohzW7uF3Gq0BSRHOhPl21KY5TpCJ1U0y5Ug8Zy2Ol8VG 1CGMdWLJPF7_v8gjQijmA

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.