El asombroso vacío de las perfectas olas marroquíes

Morocco Is Empty of Surfers Right Now
Marruecos siempre ha sido un destino bueno, bonito, y barato para realizar un surfari. O mejor dicho, lo era. Ahora las olas rompen vacías y perfectas.

Las fronteras de Marruecos están cerradas hasta el 31 de diciembre. Es un fastidio para el foráneo, pero para los locales que no viven del turismo es una gran alegría.

La realizadora Amine Nader ha visitado algunas de las olas más famosas del reíno para documentar este hecho histórico. “Quizás había tres o cuatro personas en Anchor ayer”, dijo. “A la gente no le gusta viajar. Pero los puntos entre Agadir y Essouira estaban funcionando a la perfección. Es un camino difícil de recorrer, pero las olas eran perfectas ".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.