Kelly Slater: 'Creo que esta será mi última temporada'

<a href=Kelly Slater talks legendary surfing career retirement in 2022 dealing with death love of MMA" data-rel="image_src" height="360" itemprop="image" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjVwPWb-lokocIJ-JrNoXGGsMeUePQDjOg5d6i4WRsT6hxHziRuvx57KBsD1cr_2YMaF-S82r5aXP6dv4KbThP2c42Ig7ldacKF2LWRQ9zr4zToTv84fK9lkH3Ki6LeSJt1y_7v5atfkyPI1v8dOMT-pGd27bpp7QliFtlNlTrtJ64J-90TeXkHWSQXlA" width="640">
El once veces campeón del mundo concedió la semana pasada una entrevista al popular youtuber Ariel Helwan, periodista especialista en MMA y amigo personal de Kelly Slater.En ella, Slater, que cumplirá 50 años el próximo febrero, afirma que el 2022 será su último año completo en el CT. “Realmente estoy contemplando que este sea mi último año completo compitiendo. Cuando tenga 50 años, habrán pasado 30 años desde que gané mi primer título mundial. Será mi sexta década de surf, técnicamente. Empecé a competir cuando tenía ocho años", afirmaba el de Florida.

Sigo pensando que tienes que estar aprendiendo. Si no está aprendiendo, está perdiendo. Si no estás aprendiendo, te estás quedando atrás. Básicamente, todas las personas a las que miro ahora son más jóvenes que yo. Creo que lo único que temo es que mi ahijado llegue al CT antes de que me retire".

Pero no fue este el único tema que tocó el surfista más galardonado de la historia. También habló sobre el Rancho de Olas de California en la que reconoce que es posible que la gente esté aburrida. "La misma ola una y otra vez. Creo que a la gente le gusta esa emoción de lo que podría suceder en el océano; qué ola podría venir. Una gran parte de la habilidad de un surfista es aprender a leer las condiciones mejor el otro".

Pero todavía defiende con vehemencia la ola que lleva su nombre. “Siempre imaginé que Surf Ranch sería algo propio en el que se comparan habilidades; comparando el conjunto de habilidades estrictamente en la misma ola. Hubo tantas competiciones a lo largo de los años en las que la gente decía, 'oh, ganó porque consiguió la mejor ola'. Entonces, la idea de que todos puedan coger la misma ola y así comparar su habilidad ... pero se vuelve un poco monótona para los que lo ven porque sienten que saben lo que van a ver de antemano ".

Echadle un vistazo a la entrevista porque no tiene desperdicio.

12 comentarios:

  1. Pues a por el 12 kelly!!, go kelly go!!

    ResponderEliminar
  2. Tan de rebajas que ya ni interesa. Que se pire y cierre al salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos interesas tu y aqui estas dando la matraca ....

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaajajajaj ZAS !!

      Eliminar
  3. Todos los años dice lo mismo... se retira antes jjf que slater

    ResponderEliminar
  4. Si disfruta y tiene nivel, a mi me parece bien que siga.

    ResponderEliminar
  5. Lávate la boca, como puedes decir semejante memez dirigiéndote al mejor surfero de la historia, esto es un influencer de verdad y no lo que ves tu.

    ResponderEliminar
  6. Para mi que siga es un plus, digáis lo que digáis, gente con carisma, cada vez que entra en su manga crea expectación, con 20 o 50 años, por algo será, un respeto al king, y al de la puerta, cierra tu al salir, deberíais estar contentos por coincidir en el tiempo con una leyenda viva como es slater.

    ResponderEliminar
  7. Pu.o kelly, este no le dice la verdad ni al médico,todos los años igual,yo la hubiese publicado el 28 dic

    ResponderEliminar
  8. A quien corresponda, que lo lea de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.