Así rompe Roca Bruja, una de las joyas de Costa Rica

What its like to Surf WITCHES ROCK Raw Sessions
Roca Bruja, también llamada Peña Bruja, es un destino que no puedes pasar por alto si realizáis un surfari a Costa Rica.

Witches rock se hizo famosa cuando apareció en 1992 en la película Endless Summer. Desde entonces han sido muchos los que han soñado con surfearla.

Esta playa guarda muchísimas sorpresas pero sin duda alguna su gigante roca, de la cual deriva su nombre, y las olas que rompen frente a esta son dos de ellas.

La mejor epoca para surfear en Roca Bruja es durante la epoca seca, especialmente de Diciembre a Marzo. Fue entonces, en diciembre, cuando os los norteamericanos Cody Thompson y Michael Dunphy estuvieron surfeando esta preciosa y rápida ola.

4 comentarios:

  1. Playa Naranjo y Roca Bruja son playas diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el vídeo y la info en general. La Roca Bruja es uno de los accidentes geográficos y geológicos mas impresionantes de nuestro querido país. Sí creo q es importante separar Playa Naranjo de Roca Bruja pues son dos formaciones diferentes y en el reportaje queda a veces como si fueran la misma cosa. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Roca bruja no me trae buenos recuerdos...un viaje complicado desde Tamarindo ....lugar muy agreste ...mucho viento off ola bastante cerron y le cuesta bastante entrar al swell
    Pocas olas buenas cogimos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un grave problema con la administración, están negando la entrada por tierra teniendo el derecho constitucional al libre transito.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.