Sigue en directo a La Vaca Gigante

La Vaca Gigante

A partir de las 09:00 podrás ver desde el canal de Youtube del Club ObsessionA2 la retransmisión en directo de La Vaca Gigante.

Tras tres años sin celebrarse, La Vaca Gigante confirma su celebración para este miércoles, 12 de enero.


"No podemos arriesgar mas, las condiciones son ahora. Postegarlo puede suponer quedarnos sin celebrarla. Solo nos quedan cinco mareas hasta abril con opciones y puede darse que no sean del todo ideales. Es ahora", explicó el responsable de la prueba, Pedro García.

Entre los participantes en esta cita destacan los franceses Stephan Iralour y Gautier Garantx; el portugés Tony Laureano, el sudáfricano Twigy Baker o Natxo González.

Cómo llegar

Mapa Accesos 2022 1024x608
A la zona de La Cantera-Cueto se accede únicamente a pie 🚶‍♂ o en bici MTB 🚵‍♂

Para los coches 🚙 se han habilitado 3 parkings en 3 puntos de acceso:

1⃣⚽ Por el campo de fútbol de Cueto. La más cómoda y cercana. 🅿️ Con Parking. 🚌 Las líneas 1, 2 y 13 de bus también te dejan allí.

2⃣🏖 Por la Maruca. 🅿️ Con Parking. 🚌 La línea 18 de bus también te deja allí.

3⃣🏖 Por Mataleñas. 🅿️ Con Parking. El más lejano, pero con un paseo increíble.

🚌 También se puede venir en transporte público. Se recomienda coger el bus de la línea 13 y bajar en la parada 16, de la calle hermanos Tonetti.

⛔️ PROHIBIDO ir por El Bocal. 🚑🚓 Emergencias y organización necesitan ese acceso para un desarrollo seguro y correcto del evento.

⚠️ IMPORTANTE: Los senderos están con agua y barro. Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado 👠❌ siendo las botas de montaña y las katiuskas la mejor opción. Si lo deseáis, os podéis traer también sillas y binoculares 🔍. Y una bolsita para no tirar nada al suelo ni al mar ♻. ¡Cuidad el entorno!


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.