Comienza la tercera rondafemenina del Billabong Pipeline Pro

surf30 billabong pipeline pro Lineup Pipe22 B21I8177 Bielmann La organización del Billabong PIpeline Pro ha decidido dedicar esta jornada a la celebración de la categoría femenina.

El formato de competición será de mangas superpuestas de 40 minutos de duración.

Billabong Pro Pipeline Women’s Round of 16 Matchups:

HEAT 1: Sally Fitzgibbons (AUS) vs. Malia Manuel (HAW)
HEAT 2: Tyler Wright (AUS) vs. India Robinson (AUS)
HEAT 3: Tatiana Weston-Webb (BRA) vs. Moana Jones Wong (HAW)
HEAT 4: Isabella Nichols (AUS) vs. Bettylou Sakura Johnson (HAW)
HEAT 5: Carissa Moore (HAW) vs. Bethany Hamilton (HAW)
HEAT 6: Gabriela Bryan (HAW) vs. Brisa Hennessy (CRI)
HEAT 7: Johanne Defay (FRA) vs. Molly Picklum (AUS)
HEAT 8: Lakey Peterson (USA) vs. Luana Silva (HAW)

8 comentarios:

  1. Muy aburrido y descafeinado

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver los Highlights, https://www.youtube.com/watch?v=di2opEepF88
    En la escala como se puntua a los hombres, todas las mejores olas andarian al rededor de los 3 puntos, menos una que andaria sobre los 5 puntos.
    Quienes dicen que tienen nivel para competir en un pipe gordo estan ciegos, o carecen de sentido comun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas en alto que te van a ir al cuello los progres de la igualdad: "Toledo es us acojonado y Tyler pilla olas más gordas" "De aquí a unos años va a haber nivelazo de chicas en Pipe" blablabla Aún estoy esperando a que se generalicen los aéreos en las competiciones femeninas porque hasta ahora solo vi unos cuantos y los celebraban como un campeonato mundial.

      Eliminar
    2. seguro te haces tu muchos aereos
      vaya peña!

      Eliminar
  3. esos vinagres, en vez de animar a las chavalas, venga a restar méritos. cuántos de vosotros os meterías en pipeline? estas señoras son las mejores del mundo y ya lo demuestran entrando en esta ola, véase tubazo de carissa. Así que por qué no intentáis ser más felices y dejáis de restar méritos al personal? en esta vida hay que venir a sumar, a apoyar, y no a restar. y si en tu vida te gusta restar y te pasas así el día, lo lamento mucho por ti porque está claro que no eres feliz. te aconsejo que critiques menos y apoyes más. ánimo a todas las chavalas surfers de nuestras playas! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo animo a todas las surfistas a seguir progresando, cada vez lo hacen mejor y blablablá. Pero eso no me impide ver que, comparativamente, el nivel es muy inferior al de los tíos. No, yo no me meto en Pipe a coger esas olas, ni falta que hace, porque yo no me gano la vida surfeando (menudo argumento de 1º de infantil). Y siento decepcionarte, pero soy feliz así.

      Eliminar
    2. Hoy dia de las finales con olas espectaculares no han metido a las 4 chicas que quedaban..lo veo logico. Lo que no es logico es que se les tenga que pagar igual , visto lo visto

      Eliminar
  4. Las comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.