Probando la nueva "Happy" de Channel Island

CI Team Test Ride: Happy Everyday
Los surfistas del CT Lakey Peterson, Jackson Baker, Joao Chianca, Nat Young y Jordy Lawler, junto con el sudafricano Mikey February se reunieron para probar la nueva tabla de la factoría californiana pensada para usarse todos los días: la Happy Everyday.

La Happy Everyday es una tabla de surf creada por Britt Merrick a partir de la Two Happy, la nueva Happy Everyday, con el objetivo de cubrir la "necesidad" de todo surfista de tener en su quiver una tabla corta para uso diario.

Precio: 690€

happy


Medidas en Stock
LargoAnchoGrosorVolumen
5’4 18 1/4 2 1/8
22.4L
5'5
18 1/2
2 3/16
23.7L
5'6
18 3/4
2 1/4
25.1L
5'7
19
2 5/16
26.4L
5'8
19 1/4
2 3/8
27.9L
5'9
19 1/2
2 7/16
29.4L
5'10
19 3/4
2 1/2
30.9L
5'11
20
2 9/16
32.6L
6'0
20 1/4
2 5/8
34.2L
6'1
20 1/2
2 5/8
35.1L
6'2
20 5/8
2 3/4
37.5L
6'3
20 3/4
2 3/4
38.2L
6'4
21
2 7/8
40.9L

31 comentarios:

  1. Everyday.... medidas de stock.. 6´2. 20 5/8. 2 3/4. 37 LITROS. Eso no es every day, eso es una tabla gorda.

    Para los shapers... La gracia no es meternos foam y mas foam... la gracia es hacernos tablas que sin meterle volumen, jugando con un rocker mas suave, profundizando algo el concavo, y encontrandole por ahi el punto.. podamos tener una tabla sin ser gorda y que podamos surfear comodos con ella en el dia a dia.

    A ver si os poneis las pilas, que con esas medidas te hago una tabla surfeable hasta yo en mi ptimer intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el minuto 5:20 del video tienes todas las medidas, que van desde 5'4 a 6'4 (nada menos que 13) y además indican que hacen a demanda customizadas... para tu día a día juas juas

      Eliminar
    2. Everyday, medidas stock, cubrir la necesidad de todo surfista...¿no sabes de que va el negocio?

      Eliminar
    3. Tienes un monton de medidas y eliges esas para quejarte y decir que es gorda....
      Yo elegiria 5'7
      19
      2 5/16
      26.4L

      Eliminar
    4. Para mover un 6.4 de 21 de ancho con cola cuadrada y tres quillas hace falta un remo. Un remo "happy" podria ser la solucion.

      Eliminar
    5. No si mides uno noventa y cinco y pesas ciento veinte kilos.

      Eliminar
    6. Echo mucho en falta tablas con volumen pero que anden por el 19 de ancho, mas de 19.5 (me da igual que sea 5.10 o 6.3), para mi ya es un fun board o fish o lo que quieras hacer.

      Eliminar
    7. A que esperas entonces?

      Eliminar
    8. Me fijo en las tablas que surfea Jordy Smith, antes Pancho Sullivan, gente asi. No me gusta hacerme tablas a medida, la isla donde vivo no se caracteriza por su calidad de tablas porque es muy turistica y se hacen de usar y tirar. Por eso prefiero tablas que puedo tener en la mano antes de comprar. Ayer despues de escribir eso me fui a surfear con una 6.2 193/8 2 5/8 medidas de stock k-small que tendra 15 años , ahora seria 20.25 de ancho, o algo asi. Se que no te interesa mi opinion en realidad, pero ya que me haces una pregunta tan amablemente.

      Eliminar
    9. Hacerte tablas a medida requiere de muchos años de experiencia de surf no solamente haciendo surf sino surfeando con tablas de todo tipo. Con los años te vas cansando de pedir encargos de tablas de fabricación local que te hacen perder más dinero de lo que ya perdiste ensayando durante años y años con muchas tablas diferentes encargadas o shapeadas para cada ocasión y nivel de surf en donde lo único que probabas era algo efectivo para ti y no para otro. Al final estas cansado de perder tanto dinero de tu propiedad legal para lo mismo en las misma olas y gente. Una referencia de algún pro o de alguien de menos nivel para ti puede ser una buena idea, no obstante, sigues sin saber nada acerca de porqué necesitas o no necesitas de algo en un shape, transmitir esto a un shaper que no está a este nivel o que está a más nivel es lo que lleva muchas veces a encargar con unas medidas orientativas con un margen de ajustes, si el shaper no consigue o no es capaz de transmitir tu sueño a una forma es lo que lleva a buscar en tiendas y en el comercio alguna forma que se adapte a lo que requieres, y también te vas a equivocar, pues hay algunos tipos de tablas que son buenas y que puedes detectar que son realmente buenas en un par de baños en toda tu vida haciendo surf, no hay shape comercial de tienda que pueda cumplir con esta expectativa anterior, hablando se entiende la gente, habla con un shaper de tu nivel de surf para la tabla que buscas, seguro, que si el shaper está a tu nivel de surf te comprenderá y comprenderá realmente lo que necesitas en realidad.

      Eliminar
  2. identica a la "Dumpster Diver" ...y ahora le llaman "Happy Everyday"
    manda huevos.....
    todo por la patria y por los billetessss....como cantaba La Polla REcords.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has tenido en tus manos? en qué te basas para decir que es identica a la Dumspter Diver?

      Eliminar
    2. O estás ciego o no tienes ni idea de tablas. Probablemente las dos.

      Eliminar
    3. Yo si tengo idea de tablas ya que mi padre fue shaper y yonl9 he mamado de toda la vida y he trabajado hasta con la gente de de pukas por ponerte a gente conocida, no se si sabes quien son, bueno a lo que voy, no tienes ni p... idea de lo que dices chaval, tu si vas ciego por la vida y lo peor es que te crees lo que dices, es lo peor de la sociedad de hoy en día querer saber lo que no se tiene ni p... idea y ni siquiera se informan un poquito, lo mismo pasa con los neoprenos, están para protegerte y cada 7no de ellos lo hacen de cierta forma, pero.no son todos iguales, entiendes? enga un saludo

      Eliminar
    4. Pues estaba en lo cierto. Las dos.

      Eliminar
    5. Al que dice que son iguales.

      Eliminar
  3. Me da la risa cada vez que veo un video de estos publicitando las tablas ... Ya puede ser "Happy" "every day" o Txurro Day , que con esos surfistas va a dar igual por que surfean exactamente igual de bien .....

    ResponderEliminar
  4. Con 35 años surfeando a cuestas, varias generaciones de surfistas que han mejorado surf, lo han mantenido, para después empeorarlo con la edad, ves a la gente utilizar cifras y números en tablas como si fueran algoritmos que dan la combinación mágica, y lo que concluyes es que todo es txau-txau. Pues eso, que por mucha crema que te des no vuelves a ser teenager ni un moai se convierte en una cariátide.
    Te venden flipe, ilusión y marca. Si te sientes guay pues adelante. No hay nada malo en ello, pero recuerdo a un mítico que surfeó como los ángeles al que su padre le ponía a surfear con material grande y tosco, y cuando cogía luego una tabla normal, la que fuera, hacía virguerías.
    El algoritmo siempre es el indio, y si eres mr.bean con una pluma en la cabeza surfearás como cualquiera de nosotros.
    Dicho esto, dejaros de excusas con el material, haced como se hacía antes, shaper local, que sabe tu nivel y en las condiciones en las que entras, se deja de bobadas, y ten tablas que abarquen distintas condiciones y que te duren.
    La tabla fiu, la chinagüer, y la maravilling... 21 tres cuartos con 5'' y dos decímetros a un tercio del tail... trajes melapeling warm y quillas estratosphere riding... oye, y todos más duros de cintura que la escultura de Diego Lopez de Haro en Bilbo.
    Chicos, chicos, chicos... que llevamos 30 años sin ver un reentry en condiciones como los de Lizardi, un estilo como el de J.Imbert, o unos tubos como los de A.Fernandez. Gente que te surfeaba igual de bien con una tabla con pegatinas o una puerta melaminada.

    Lo dicho, ahorraros pasta en las tablas jandenauer, haceros tablas en el shaper local, y con la pasta que os sobra tomaros unas birritas para comentar el baño con los amigos.
    Los de verdad te dirán que tu giro era de 3 y no de 9 como te lo has imaginado, que lo que no flota es la tolva, pero que es un gustazo compartir un baño contigo porque no vas como el tenista romperaquetas echando la culpa al material, sino que haces el baño agradable a los demás porque no te crees más que nadie en el agua.
    Si no te convence me parece ok, gasta tu dinero como quieras e ilusiónate con lo que quieras. Es tu pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, se nota que sabes de lo que hablas.

      Menos Pukas, Lost, CI , HS....y mas shapers locales!!! Tendras una tabla personalizada, a tu medida, h más barata, y encima no se enriqueceran siempre los mismos.

      Economía local y circular!

      Eliminar
    2. MUY BUENO SI SEÑOR!!!!

      Eliminar
    3. Bastante cierto, además añadiría que la tabla te tiene que entrar por los ojos para motivarte aún más. Yo tengo 4 tablas, pero sólo una hecha por mi shaper local y personalizada... cada vez que la cojo es un plus de motivación.

      Eliminar
    4. Muy bueno! Zona Bilbao algun shaper local bueno?

      Eliminar
    5. Anda que no hay LG, Watsay, Jupa, Hunt, y un monton más menos conocidos.

      Eliminar
  5. Pues la gente que critica se qeuivoca, algunos hemos estado en tubos tan profundos en los que para poder salir te hace falta un frontal de minero, y da igual con una 6'0 se puede hacer sin problema ninguno

    ResponderEliminar
  6. MX al poder! Abajo las cajas de pescado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes pinta de reventar las olas con tu surfing, pffffffffffff

      Eliminar
  7. Pues estas tablas me parecen de acertado shape. Estoy pensando para mi en un 6,1 o 6,2. Tú crees que será demasiado volumen para mi ?

    ResponderEliminar
  8. Es muy triste que para la mitad de la gente que escribe aquí, la cultura surfera no signifique nada más allá que poner carita con el traje y la tabla (comprados por internet) en instagram.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.