Searching for Tom Curren cumple 25 años

searching for tom curren
Aprovechando el 25ª anniversario, se ha remasterizado esta icónica película de surf dirigida por Sonny Miller.

El tres veces campeón mundial de surf nacido en Santa Bárbara, Tom Curren, descubre nuevas olas en todo el mundo, prueba los límites del diseño de tablas y nos lleva a su perspectiva refrescante y reflexiva sobre el surf.

Tom ha influido en una generación de surfistas con su carácter humilde y amable, así como con su enfoque limpio y radical para surfear olas.

Tom continúa tocando música, surfeando y viviendo la vida al máximo.

Pero ahora tenemos por fin la oportunidad de ver otra vez "Searching for Tom Curren" entera!!!

1 comentario:

  1. Kelly Slater subió el listón de surf de Tom Curren en algunos aspectos. Después de esto ya nunca podía haber mucho más

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.