Bonzer Rock n Roll por Taylor Knox

Bonzer Rock n Roll
Después de competir tantos años, siempre con thrusters, Taylor Knox redescubrió los bonzers.

El Bonzer, es un tipo de tabla creada en 1970 en Ventura, California, por los Campbell, hermanos a los que Knox conoce desde hace mucho tiempo.

Ya había surfeado con ellas, pero la exigencia de los resultados en el CT le habían hecho olvidarse de ellos.

Ahora retirado, Knox ha tenido la oportunidad de ser libre para elegir con qué tabla surfear y ha dado a los bonzers una nueva oportunidad.

"Mucha velocidad y giros en ángulos de la pared de ola que con un trhuster te quedarías parado", describió en una ocasión el de California sobre las sensaciones de surfear con este tipo de tablas.

7 comentarios:

  1. Power surf y estilo.

    ResponderEliminar
  2. Que Dane Reynolds afirme que aún sigue viendo sus vídeos no es moco se pavo, el capitán América sigue siendo uno de mis surfers favoritos desde siempre y coincidir con él en el agua en varias ocasiones con buenas condiciones ha sido alucinante, creo que hay pocos deportes profesionales donde puedas coincidir practicando con alguno de tus ídolos, en eso también somos unos privilegiados creo.

    ResponderEliminar
  3. Ni Ewing, ni Kelly, ni John John, ni... tienen el estilazo que tiene este tío. Vaya pedazo bottom. Un fenómeno y eso que andará sobre los 50 tacos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que va mejor con thruster...

    ResponderEliminar
  5. No va con bonzer . va con un thruster. El bonzer es un diseño de quillas obsoleto para tablas de formas clásicas que no funcionan para pijos que no saben de surf que las compran y pagan una pasta porque son bonitas colgadas en el salón de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, hombre... El vídeo se llama Bonzer Rock'n'Roll y Taylor Knox explica que hace tiempo que no surfea esas tablas y tal, pero era todo un engaño para que TÚ nos abrieses los ojos, qué suerte tenerte entre nosotros para que nos ilumines...

      Eliminar
    2. Dios mío estas olas nunca las hay. Como surfea que bueno es y sigue siendo este Taylor

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.