Eli Beukes, el heredero de Jordy Smith

West by Southwest | The Eli Beukes Story

Algunos consideran a Eli Beukes el heredero de Jordy Smith. Surfista de gran velocidad y estilo, se atreve con todo.

 

Eli creció en la árida costa oeste sudafricana antes de mudarse a las serenas aguas de Kommetjie a los diez años.

 

“Una vez que nos mudamos a Kommetjie, comencé a surfear todos los días. Empecé a progresar más y más”. Aquí, su surf comenzó a tomar forma, su estilo se solidificó con las derechas e izquierdas del Atlántico.

A medida que avanzaba en el agua, los patrocinadores se dieron cuenta, y no pasó mucho tiempo después de que O'Neil llamara a su puerta a la edad de catorce años. “Estaba en Durban cuando se me acercaron”, recuerda, “y he estado con ellos durante los últimos siete años”.  

1 comentario:

  1. Ya que mencionais a Jordy ¿Que le pasa? Esta temporada está rindiendo poco, y no gana una prueba del WLS desde Bells 2017.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.