Garazi Sánchez estrena 'Quitando la vergüenza' buscando concienciar sobre el cambio climático

Garazi Sánchez estrena 'Quitando la vergüenza'

Garazi Sánchez continúa en su lucha para concienciar sobre los efectos del cambio climático y los daños en la tierra y los océanos.

 

Dos años después de lanzar su primer documental, 'Vergüenza', en el que reflexionaba sobre sus hábitos de vida y consumo, vuelve con una nueva serie.

 

La surfista vizcaína estrena hoy 'Quitando la vergüenza', su segundo proyecto documental en el que sigue indagando sobre el deterioro del planeta y los hábitos humanos que contribuyen al mismo.

 

Garazi Sánchez estrena su primer capítulo hoy, con motivo del Día Mundial de los Océanos, una primera entrega en la que entrevista a y conversa con 6 expertos que dan algunas claves para poner en marcha hábitos más sostenibles con el planeta en cuatro ámbitos: la alimentación, la movilidad, el trabajo y a la hora de vestirnos.

 

Garazi Sánchez conversa con Eliza Saiz, investigadora de impactos y adaptaciones socioeconómicas al cambio climático.

 


"Los entrevistados nos llevaron a reflexionar sobre nuestro comportamiento y el porqué a veces miramos hacia otro lado ante un problema tan complejo como el cambio climático. Ahora, en 'Quitando la vergüenza' entrevistaremos a 6 expertos que nos ayudarán a poder pasar de la reflexión a la acción", comenta la surfista vizcaína en su cuenta de Instagram.

 

"Entenderemos cuál es el impacto socioeconómico del cambio climático, cómo poder ser mejores consumidores en moda, movilidad, alimentación o modelos de negocio. También nos ayudarán a entender cómo poder tomar decisiones más éticas para el planeta pero también alineados a nuestros propios valores", detalla Garazi Sánchez.


14 comentarios:

  1. menudo ejemplo...puede por empezar quitandose Subaru y Iberdrola de sponsor...

    ResponderEliminar
  2. Si eres surfista profesional, lo tienes muy complicado para dejar menos huella de carbono.
    Tablas, trajes, ropa, viajes en coche, viajes en avión, etc.
    Lo que consume esta chica en un año es incompatible con el mensaje que quiere transmitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual .... quejandose de todo y luego resulta que tu usas todo lo peor ...Aviones , Barcos , coches de dudosa huella de carbono ..... eso si luego haces un video cool y ya te quedas mucho mas tranquila ....donde va a parar .....

      Eliminar
    2. No es cuestión de quedarse en casa encerrado, mira el vídeo y escucha lo que se dice en el y lo entenderás

      Eliminar
  3. Cuanto sabio de Tolosa..mas bien diria envidia.. de alguien que se lo curra y se lo ha montado bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si es envidia sobre todo ...puffffffff lo has clavado .... jajajajajajajajajaajajajaj

      Eliminar
    2. Me hace gracia lo de se lo curra, como si los demás estuviésemos tocándonos las bolas. Aquí todos nos lo curramos, majo.
      Aclara lo de se lo ha montado bien, por favor, que esa es otra.
      Lo único que pensamos algunos es que no se puede ser ecofriendly y consumir lo que consume una surfista profesional.
      Los que más huella de carbono dejan enseñándonos como dejar menos a los que ya lo hacemos. El mundo al revés.

      Eliminar
  4. Y como conciencia?? No es nadie para darnos ejemplos. Viajando en avión por ahí para competir y usando tablas que contaminan la ostia.

    ResponderEliminar
  5. Un surfista profesional hablando de huella de carbono, la verdad que está bien, pero no puede predicar con el ejemplo. Soy Licenciado en Ambientes, y experto en ecodiseño y ciclo de vida, y ya te digo yo que cualquier surfer pro genera el doble o triple de huella de carbono que cualquiera de nosotros. Pero bueno, esta bien que por lo menos sea consciente. Aunque yo en su caso llevaría traje de yulex y tablas menos contaminantes, de echo ya lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tienes un blog??? Donde hables de surf y de cosas ecofriendly???

      Eliminar
  6. Hay teorías disidentes fuertemente censuradas sobre el cambio climático. Acordaros que los fundadores de Greenpeace salieron de esta asociación para fundar Seashepard por este motivo. El cambio climático, la perdida de hábitat y biodiversidad son incuestionables, pero puede que no sea por el CO2. La elite globalista, los del foro económico mundial van a empobrecer y controlar a la humanidad via emisiones de CO2. Mientras tanto ellos seguiran disfrutando de sus yets privados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo controlan. El problema que tienen es que no se van a librar de la extinción.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.