El surfari de Xavi Lucena a Indonesia - Primera Parte

2 DÍAS SURFEANDO EN DESERT POINT | EPISODIO 1

El surfista mallorquín Xavi Lucena, acompañado de su inseparable amigo Alex Thomas, y de Euge Noge se lanzaron a surfear Desert Point.


Fueron 70 horas de interminable viaje hasta llegar a Indo. Vieron una gran mancha nada más llegar y decidieron tirar para una de las mejores olas del mundo, Desert Point. 


Cuatro horas de coche y seis de ferry más tarde, llegaron a su destino. Dos días de muchas horas de surfing, alegrías y frustraciones, resumidos en 13 minutos de vlog. 



6 comentarios:

  1. Lo de 2.30 es mínimo de roja directa.
    es que le mete la tabla justo delante.. no podia fallar!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya como le da el tío. Ya publicaste algún video de él y vaya progresión, y menudas pelotas le echa tirandose a buenas bombas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen surfing, buenas olas, gran progresión, buen video pero me jode el spanglish de "esta pumping", estamos "ready" y demás, pero eso son paranoias mías.

    ResponderEliminar
  4. tres inviernos en el north shore trabajando de camarero y surfeando de dia, y nos vuelve hecho un caballero.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.