Trevor Gordon - Un fish en Canarias

Trevor-Gordon---Yardfish

El surfista Trevor Gordon, es famoso por gustarle las formas alternativas. Las crea, las surfea, y las disfruta.

 

En Yardfish, el nuevo vídeo de Mollusk Surf Shop, Trevor crea una nueva tabla, un fish,  en Canarias, desde donde pretende cruzar el Atlántico a bordo de su catamarán

 

Shapeado en el astillero, sin herramientas adecuadas, resinas incorrectas, poco tiempo y sin paciencia.

2 comentarios:

  1. Que maravilla de vídeo!

    ResponderEliminar
  2. SI . UNA PASADA . Además ...una vez mas nos demuestran que lo importante es que haya buenas olas y poca gente. Lo de gastarse 1.300 pavos en una Christensen o una Pukas Jeronimo ....bien si los tienes ...pero ....con bastante menos tecnología se han pillado unas olas increíbles durante décadas. Vamos , que no hay que peder el norte por una tabla ......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.