Tito Nazaré: Cuando Tito Ortega se enfrentó a Nazaré

'Tito Nazaré' (2022) 13'

Viajamos a uno de los rincones más emblemáticos del surf, Nazaré, para conocer al getxotarra de 23 años Tito Ortega, la nueva promesa vasca en el surf de olas grandes.

 

Junto a su socio Toni Laureano, nos adentramos el swell de 2021 de Nazaré. "Este swell ha sido increíble, el mejor Nazaré que he visto en toda mi carrera. No había una gota fuera de su sitio. Poder compartir con Tito la buena vibra en el agua es algo que une mucho" - Natxo González.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.