La Invernal de Laredo se retrasa hasta el miércoles 2 de noviembre

laredo campeonato

La organización de La Invernal de Laredo ha decidido retrasar la celebración de su séptima edición dado que tanto para este pasado fin de semana, como para mañana 1 de noviembre, las previsiones de olas no son buenas.


Será por tanto el miércoles 2 de noviembre, el día señalado para su celebración. En caso de no darse las condiciones de olas esperadas se pospondría al sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

 

En categoría masculina destaca la figura del local Mario Rasines, Gonzalo Gutiérrez, ganador del campeonato en 2019, Eneko Acero, los franceses Adrien Toyon, Issam Auptel, Erwin Bliss, el portugués Diogo Martins y los jóvenes vascos Yago Dominguez, Bitor Garitaonandía, Endika Garai, Iker Trigueros y Markel Bizkarguenaga .

En categoría femenina, Leticia Canales defenderá el título frente surfistas de la talla de Garazi Sanchez, vencedora en 2017, la actual y bicampeona de Europa junior Janire Gonzalez-Etxabarri o las vigentes campeonas de España en sus correspondientes categorías Bianca Tye y Carmen Garay serán sin duda las favoritas

El check-in para competidores será a las 8:00 y el comienzo de la competición a las 8:30, y se prevé finalizar la prueba a media tarde.

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.