La marejada se retira

sope sin playa 02

Continuamos con la increible gran marejada golpeando nuestras costas, marejada que nos ha dejado momentos increibles.


La combinación de olas de más de seis metros y las mareas vivas dejaron sin arena toda la playa de Sope, con las olas chocando violentamente contra el acantilado.

 

Meñakoz estaba desfadísimo. Las olas rompían lejos, lejísimos pese a estar en pleamar, barriendo de lado a lado toda ensenada, incluido el canal que suele librar casi siempre.


Finalmente, veremos retirarse poco a poco el swell. Si bien hoy veremos al viento del noroeste soplar, a última hora rolará a sureste dejandonos un sábado y domingo con espectativas de buenos  baños. Quizá el sábado, sobre todo a la mañana, esté todavía demasiado grande para las playas más abiertas, pero todo indica que el domingo ya bajará el mar hasta el metro y medio.

Feliz fin de semana.

 menakoz desfasado

sope sin playa 01

4 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.