Un Safi divertido

SAFI - RAWFILES - 18/JAN/2023 - 4K

Lejos de la perfección que se suele mostrar en los vídeos cuando los pros se van a Safi, la sesión de la semana pasada no dejó de ser divertida.


Más seccionada, con mucha gente, lo que conlleva alguna que otra saltada, Safi seguía siendo una ola muy divertida.

10 comentarios:

  1. Prácticamente todas las saltadas las ejecutan corcheros. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque la mayoría de locales van con corcho.entiendo que será más barato o fácil de conseguir que una tabla.lo increible es que tienen el nivel de sirf d un niño de 5 años.muchas veces t saltan y luego no son capaces d hacerse la ola.esa es mi experiencia en esa ola.ahora,nos parecerá bien o mal,pero decir que son todos locales d safi,y solo la saltan a gente d fuera.

      Eliminar
    2. Corcheros locales.

      Eliminar
    3. la ola del 2.20 prometía

      Eliminar
  2. No creo que sea algo imputable a los bodyboarders, sino más bien a los locales, que saltan a mansalva y no les bufes que igual te buscas un problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.quien no ha tenido movida alli

      Eliminar
    2. cosa que entiendo. si la ola junto a la que crecí se llena de guiris cada vez que llega un swell medio decente, y esos guiris se creen con derecho a sentarse en el pico y remar cualquier ola, lo siento, voy a darle aunque ya vaya alguien

      Eliminar
  3. Y srf haciendo videos todos los días y vendiendo sus surfcamps?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.