Luke Hemsworth, Mick Fanning, y Kelly Slater protagonizarán "La mejor película de surf del universo"

kelly slater

Según la web Deadline, Slater protagonizará junto a Luke Hemsworth y Mick Fanning una película llamada The Greatest Surf Movie In The Universe.



Bronte Pictures, con sede en Australia, ha firmado un acuerdo de venta con Archstone Entertainment para tres nuevos proyectos, que se lanzarán en el EFMde esta semana en Berlín.


The Greatest Surf Movie In The Universe estará protagonizada por Luke Hemsworth, el once veces campeón mundial de surf Kelly Slater, y el tres veces campeón mundial de surf como sus alter-egos futuristas. 


Se trata de una para adultos poco convencional que incluirá personajes de animación stop motion.

Greatest%252BSurf%252BMovie



"Han pasado 10 años desde que un virus mortal acabó con gran parte de la población mundial. En su afán por salvar a la humanidad, el Dr. John Fig acelera la creación de una vacuna experimental que se vuelve obligatoria en todos los países del mundo", reza la sinopsis publicada en IMBD. "La vacuna funciona, sin embargo, hay un terrible efecto secundario, la inyección borra instantáneamente la capacidad de surfear y cualquier recuerdo sobre el surf por completo. 

 

Es un momento extraño y abstracto en el que los mejores surfistas del mundo tropiezan ciegamente con nuevas vidas y carreras, ajenos a los increíbles talentos que una vez poseyeron. Al sentir la extinción total de surfear olas, el Dios del surf, Hughey, hace un último esfuerzo para salvar el surf. Recorre el mundo hasta que, en lo alto de la cima de una montaña en el Tíbet, encuentra al único hombre capaz de resucitar el surf. Con su memoria restablecida por Hughie, ahora le toca al tres veces campeón mundial de surf Mick Fanning reclutar un equipo de los mejores surfistas del mundo (incluidos Craig Anderson, Mason Ho, Griffin Colapinto, Jack Freestone, Matt Wilkinson y  claro está. Kelly Slater) y restaurar la gloria del surf en la conciencia pública. 

 

Solo hay una forma de hacerlo y es hacer... LA MEJOR PELÍCULA DE SURF DEL UNIVERSO Con animación stop motion, figuras realistas y voces en off realizadas por los atletas, nunca ha habido una película como LA MEJOR PELÍCULA DE SURF EN EL UNIVERSO. Una comedia de efectos especiales que combina lo absurdo con lo sublime, ya que el director Nick Pollet combina su talento para hacer películas con su amor por la fotografía. 


Nick ha sido conocido durante mucho tiempo como uno de los mejores directores de fotografía oceánicos del mundo y su trabajo en películas como Postales de Morgs y Free Scrubber. Co-director/guionista Vaughan Blakey - muestra no solo una comprensión natural del humor, sino que también exhibe la facilidad y confianza que tiene con los mejores surfistas del mundo. En resumen, esta es una película que simplemente nadie más podría hacer."



Esperamos ansiosamente su estreno.

7 comentarios:

  1. Como se nos va la pinza ....... jajajajajajajajajaajja

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a la peli bodrio de Shane Dorian "En las Manos de Dios".

    ResponderEliminar
  3. Al calvo se le ha ido la pinza! La pandemia ha hecho mucho daño!!

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta, habrá que ver.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.