Malia, una joya de Morgan Maassen

MALIA

Malia es una pequeña obra maestra realizada por Morgan Maassen, y que tiene a Malia Manuel viajando por cada rincón del planeta como protagonista.

La primavera pasada, Malia Manuel se acercó a mí para pedirme que hiciera una película que la viera surfeando en sus dos lugares favoritos alrededor del mundo, así como aventurándose a nuevas olas que soñaba visitar... y así partimos, primero a Tahit, seguida por Indonesia y Sudáfrica, Francia y una excursión rápida a España, de regreso a Tahití para ver ballenas y redimirse del clima, y luego concluir con un invierno sublime en su isla natal de Kaua'i.

Fue nada menos que un placer dar la vuelta al mundo con Malia, desde bailar con las ballenas jorobadas hasta ver a los elefantes recoger fruta de los árboles en Sudáfrica, navegar a través de los archipiélagos del océano Índico y ser abrasado por el viento invernal en el Atlántico. Pillamos olas de todas las formas y tamaños, probamos la cocina y los viajes en taxi malolientes a través de varios continentes, surfeamos bajo la lluvia torrencial y contamos bandas sobre serpientes marinas venenosas... Podría seguir y seguir, con tantas experiencias que podrían llenar una antología de películas Pero entre todos esos momentos que me esforcé por capturar con mi lente, observé a una mujer derramar continuamente su curiosidad por el mundo, mientras se esforzaba constantemente por perfeccionar su habilidad atlética... así que hice una historia visual sobre un mundo: clase humana, navegando alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.