Mareas vivas, calima, y pocas olas

sope calima

Resulta raro surfear a 25ºC en pleno mes de febrero, con medio metro, y calima.


Ayer era el último o ante último  día en el que poder surfear durante este mini verano, antes de la llegada del crudo invierno, que es lo que toca.


Pero sin poder elegir el punto de marea, uno ya sabía que en pleamar y con la marea más viva del año, Sope iba a ser un pozo. Y así fue.

sope calima 02

Las olas pasaban de largo para romper en la orilla, mientras una orda de surfistas, entre los que me incluyo, intentaba, sin éxito la mayoría de las veces, pillarlas.


Antes, sí hubo baño, aunque tampoco fue una maravilla, con series que llegaban demasiado del oeste y con poca fuerza.


Algunos partes dicen que hoy podría aguantar el viento, y que el tamaño de las olas subirá, pero lo que sí es seguro es que tendremos un miércoles y jueves con mucho viento del noroeste. El fin de semana no pinta mal.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.