¿Ha anunciado Slater su retirada?

No es la primera vez que el once veces campeón del mundo anuncia que se retire y por eso hay que darle una credibilidad relativa a este anuncio, más si cabe cuando lo hizo justo después de caer derrotado.
Actualmente en el puesto 16 a la espera de que se actualice el ranking cuando acabe la prueba de Supertubos, con dos 17 y un 9, está fuera del corte de mitad de la temporada.
Debería realizar un gran papel en las dos pruebas en Australia (Margaret River y Bells Beach) para poder superar el corte y mantener vivas sus esperanzas olímpicas.
Otra opción sería que el WSL considerara ofrecerle una invitación para continuar después del corte, algo totalmente factible y merecido teniendo en cuenta que es el mejor surfista de la historia, pero si su objetivo son las olimpiadas no tendría sentido que lo aceptara si ve que hay más de dos surfistas norteamericanos por encima de él en la clasificación general.
Habrá que esperar a que Slater confirme realmente que no va a Australia.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.