¿Quiksilver vs. Dane?

Parece que los lazos que atan a Dane Reynolds al surfing profesional no acaban de romperse.

Quiksilver anunció ayer que uno de los wildcards del Quiksilver Pro Gold Coast irá a parar a precisamente a Dane Reynolds, renegado confeso del Tour.

Eso me hace pensar que pese a haber declarado estar muy contento de participar en el evento algo habrá tenido que ver su patrocinador, Quiksilver en ello.

Porque una de dos, o se lo ha pensado mejor después de haber despotricado contra el surfing en el WCT y ahora quiere volver, o Quiksilver le está mostrando la letra pequeña de su contrato para indicarle que esto son negocios y que no puede faltar al trabajo porque no tenga ganas.

Yo personalmente celebro verle de nuevo en competición. Es sin duda uno de los surfistas con más talento del mundo y si le echa ganas podremos ver un gran espectáculo en Australia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.