Nadia Erostarbe regresa a Zarautz como surfista de pleno derecho del CT
Han sido cuatro meses intensos. Nadia Erostarbe se marchó de Zarautz como surfista del QS —la segunda división del circuito mundial de surf— sin saber si lograría el ascenso, y ha regresado convertida en una habitual del CT, la máxima categoría. El ascenso y el arranque de la temporada le llegaron…