Nuevo curso de Marketing aplicado al surf y otros deportes de deslizamiento

cuso marketing
Mondragon Unibertsitatea, a través de su Facultad de Ciencias Empresariales: Enpresagintza, lanza una nueva edición del Curso Experto en Marketing aplicado al surf y otros deportes de deslizamiento.
Se trata de la sexta edición de un curso único en sus características, pensado para facilitar el acceso a la industria del surf a aquellas personas que quieran hacer de su pasión su profesión.

Este postgrado cuenta con la participación de las principales empresas del sector lo que lo convierte en una plataforma ideal para conocer la actualidad de la industria del surf y otros deportes de deslizamiento como el esquí, el snowboard, el skate, etc.

+ info: http://surfmarketingmanagement.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.