Palm Fiction

Palm Fiction
Un vídeo más original que bueno. Cierto que hay pocas olas pero por lo menos tiene una historia, algo que escasea desde hace algún tiempo en los vídeos de surf.

"Una odisea por el paraíso tropical de Indonesia. Siguiendo el viaje de Dos personajes de ficción, Nils Astrologo y Jacopo Lancioni en su intento por descubrir las gemas ocultas de Sumatra. Impulsados por el poder de la experiencia, hongos mágicos y drones, nuestros dos héroes te llevarán a un viaje místico ..."

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de enero de 2018, 10:12 borrar

Que historia??? Simplemente os gusto el video por su musica y sus pintas hipsters que hoy en dia son bien acceptadas en la cultura del surf española.
Como hecho de menos ver al surf como un estilo de vida de unos pocos locos y no la la mirda que es hoy en dia.CON TODO ESTO ME REFIERO A LA CULTURA QUE LO ENVUELVE.

Responder
avatar
Anónimo
7 de enero de 2018, 10:59 borrar

Molaaaaa spaghettini

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.