Tubos helados

Winter Storm Grayson
¿Te animarías a surfear con la playa nevada, el agua a 5ºC, y una sensación térmica por debajo de los -15ºC? Eso si, con olas de las buenas.

Los valientes protagonistas de este vídeo son Brett Barley, Oliver Kurtz, y unos cuantos amigos más, que no les importó sufrir un poco para pillar estas bombas en la costa este de los Estados Unidos.

Música: Lord of This World - Black Sabbath

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de enero de 2018, 15:39 borrar

ostia... el segundo dia, todavia! el primero, con esas bombas, revuelto, y nevando, me vuelvo para casa con el traje seco y sin remordimientos.

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2018, 17:19 borrar

2:36 brutal! como empalma con la segunda. Que bañazo

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2018, 20:19 borrar

Hay mucho nivel en el agua ahí, muy buenas olas aunque no con la constancia de nuestra costa, son digamos, unas Landas extremas a 4 grados el agua y con neoprenos de 6mm y txapines de 5-7mm, ahora mismo. Próximos vídeos que llegarán de la costa este, el próximo finde!!!

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2018, 15:36 borrar

Los vídeos de la costa este casi siempre son o restos de huracanes o tormentas de nieve y el agua con el mismo color.
En cuanto a lo de entrar en el agua en esas condiciones, necesitas el mismo grado de motivación que de nivel.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos