Taumata Puhetini gana el VonZipper / Air Tahiti Nui Trials


Dos locales, Taumata Puhetini y Tamaroa McComb han disputado hoy la final de los trials del Billabong Pro 2010 con unas olas impresionantes, llevándose la victoria el primero de los dos y convirtiéndose en el octavo tahitiano en ganar los trials.


Estos dos polinesios han dejado en la cuneta a nombres tan ilustres como Laurie Towner, Dylan Longbottom, Clay Marzo o Bruce Irons, demostrando que un especial conocimiento de esta ola marca la diferencia.

El que no ha tenido suerte ha sido Laurie Towner. Después de protagonizar el vuelo del aguilucho el día anterior (ver foto abajo) ayer, en la tercera ronda cayó de cabeza sobre el reef pero ganó su manga. En cuarta ronda ya, tuvo otra caída con la mala suerte que una quilla le golpeó la cabeza. Al final acabó eliminado, con una brecha en la cabeza y de camino al hospital.

Lástima que no se pudieran ver en directo.


Este vídeo es del día anterior, todavía sin competición. Estaba bastante más grande, gigante díria yo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.