Aritz Aranburu participará en el Billabong Pro Tahiti


Billabong ha tenido a bien invitar a Aritz Aranburu a los trials del Billabong Pro Tahiti que se celebrarán a partir de hoy.

Será un camino largo y difícil. Son cinco las eliminatorias que tendrá que ganar si quiere estar junto con los mejores surfistas en Teahupoo. En el camino se las tendrá que ver con pros reconocidos en el mundo entero como Bruce Irons, Jamie O'Brien, o Manoa Drollet, y con una larga lista de locales, perfectos conocedores de esta ola.
En primera ronda se enfrentará al brasileño Ricardo dos Santos y los tahitianos Teva Guillain y Teiki Charles. Va por la parte baja de la tabla, por lo que hasta semifinales no se enfrentaría al hermano de Andy Irons y a Jaime O'Brien.

Hay que recordar que en el 2009 Aritz consiguió llegar a semifinales de esta prueba eliminando a surfistas de la calidad de Dane Reynolds, Damien Hobgood, Tom Whitaker o el mismísimo Kelly Slater.


No se retransmite en directo los trials así que deberemos esperar a las noticias para saber si Aritz ha pasado o no.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.