Quiksilver Celebrity Surf Challenge - Liencres

El Sábado en la playa de Liencres se celebrará el Quiksilver Celebrity Surf Challenge.
El evento cuenta con 8 Celebridades del mundo de la música, el cine, la moda, el deporte y la comunicación, además de la asistencia 8 de los mejores Surfistas Profesionales de toda Europa .
Tiene como objetivo la recogida de fondos para actividades benéficas en torno a la protección del medio ambiente, y en concreto para la preservación del Parque Natural de Liencres (Cantabria).
Además coincide con el Santander Summer Festival.





- El Diario Montañes

¿Mira quién surfea!

Famosos y surfistas surcarán las olas en el Quiksilver Celebrity Surf Challenge, una iniciativa original del campeonísimo Kelly Slater que será el punto deportivo

Surf, música y naturaleza irán de la mano en el 'Quiksilver Celebrity Surf Challenge', una idea propia del siete veces campeón del mundo Kelly Slater y que mañana llega a la playa de Liencres como complemento perfecto al Summer Festival, con la Federación Cántabra de Surf como anfitriona. El tema es que diez deportistas profesionales formarán equipo con famosos. El objetivo final será recaudar fondos para la asociación ecologista Arca, con la idea de que realice una campaña de preservación del Parque de la Naturaleza de Liencres. Para ello se venderán camisetas con el lema 'don't destroy what you came to enjoy...' y bañadores pintados por los propios famosos que saldrán a subasta.Los intrépidos populares que se unirán al evento son: Igor Paskual (guitarrista de Loquillo y los Trogloditas), Rafa Alkorta (ex jugador de fútbol), Johan Wald (presentador del programa 'Cuatrosfera'), Marcos Casal (vocalista de La Sonrisa de Julia), Luis Alberto Sánchez (mítico presentador de 'La Quinta Marcha'), Nerea Garmendia (actriz), María José Besora (Miss España 1998), Quim Gutiérrez (actor de 'AzulOscuroCasiNegro') y Paz Gómez (actriz). Les acompañarán sobre las tablas los surfers Eneko Acero, Aritz Aramburu, Ross Clark Jones, Marloes Van Elswijk, Milo Castelo, Luis Rodríguez, Manu Portet y el cántabro Pablo Solar.El programa de mañana será tal que así: de 9 a 11, entrenamiento de surfers y famosos; de 11 a 13 semifinales por equipos; de 13 a 14, exhibición y subasta famosíl; de 14 a 15, final y entrega de premios; de 15,30 a 16,30 música en directo con Smile, Funk Sinatra y Dj Guille. Además, durante todo el día habrá un taller medioambiental y recorridos guiados por Liencres (12 y 15 horas), y una exhibición de graffiti y esculturas con Enrique Cintrano como maestro.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.