Aritz Aranburu y Eneko Acero cumplen en Brasil


Aritz Aranburu pasó ayer a cuarta ronda en su estreno en el Onbongo Pro Surfing , prueba de seis estrellas del circuito WQS que se está celebrando en unas condiciones muy difíciles en Brasil. Esta será la prueba que juzgue si el surfista de Zarautz se merece estar en el WCT compitiendo con los mejores surfistas. Para ello tiene que llegar a los cuartos de final para casi asegurarse la plaza para el año que viene.

Ayer cumplió los trámites en su manga y pasó a cuarta ronda donde le esperan Marcondes Rocha, Leonardo Neves y Kieren Perrow...

Por su parte Eneko Acero tuvo una manga muy difícil en tercera ronda donde tres de nuestros surfistas, Eneko Acero, Pablo Gutierrez y Gony Zubizarreta, y un australiano luchaban por dos plazas en cuarta ronda. Todos se conocían muy bien lo que hizo que las notas de todos los surfistas estuvieran muy parejas. Al final fue Pablo Gutierrez el que destacó sobre los demás llevándose el primer puesto seguido de Eneko Acero que pasó a la siguiente ronda por los pelos, solo cuatro centésimas le separaron de Gony Zubizarreta.

Hoy se disputarán las mangas que quedan de la tercera ronda donde todavía queda Kepa Acero.

2 comentarios:

  1. Aritz posiblemente ha conseguido hoy su sueño. Esta ya en cuartos (tambien Eneko) y ha garantizado superar los 11 mil puntos y por lo tanto casi seguro la clasificacion del WCT.
    Aritz y Eneko han cumplido de sobra. Zorionak

    ResponderEliminar
  2. zorionak aritz!!!!!!!!!!!!! aunk tiene escasa posibilidades toavia eneko podria llegar si n st llega a la final

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.