Comienzo espectacular de nuestros surfistas en Sunset

surf30_sunset
Con unas condiciones casi perfectas se está celebrando el O'Neill World Cup of Surfing 2007 en la playa de Sunset, segunda prueba de la Triple Corona de Hawaii.


Nuestros surfistas se están saliendo. Hodei Collazo sacaba en primera ronda un 10, una ola perfecta, que le daba el pase como primero de grupo a la siguiente ronda...

Eneko Acero, tenía más problemas para pasar la primera ronda pero luego se ha resarcido marcando una de las mejores notas del campeonato, 16.83, pasando ya a tercera ronda como primero de grupo.

Pablo Gutierrez y Jonathan Gonzalez pasaban también a segunda ronda pero mientras el canario era eliminado, el cántabro tendrá que esperar al día de hoy para disputar su manga.

La nota negativa la ha dado Gony Zubizarreta que después de un gran papel en el Reef Hawaiian Pro, ha sido eliminado en primera ronda por Sunny Garcia y Marcelo Trekinho.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.