Sesión del domingo 17 de Abril del 2011 - Sopelana

Sopelana surf, Semana Santa en la playa

Llegué ayer a la playa al mediodía con la esperanza de pegarme un baño pero lo que me encontré fue un mar casi desfasado.

Fueron pocos los que entraron al agua, haciendo de paso de conejillos de indias para el resto. Los que conseguían remontar y llegar al pico se pasaban el rato esquivando series, saliendo al de media hora con un par de olas como mucho en su haber.

Hoy baja un poquito el mar mientras que el viento del sur soplará algo fuerte todo el día. Esta semana promete. Por cierto, hoy se produce una de las mayores pleamares del año.

Sopelana surf, Semana Santa en la playa
Sopelana surf, Semana Santa en la playa

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.