Camino a Patagonia


Kepa Acero sigue su viaje hacia la Patagonia encontrándose con personajes curiosos y entrañables, y también con olas de ensueño.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de noviembre de 2011, 19:40 borrar

de la hostia!!! ju!ju!ju!
ahí está el surfing... solitario... genuino... grande.

Veo el video y me acuerdo de todos los que despotricamos contra la masificación. Hablamos de secret spots como si fueramos los descubridores de algo, denunciamos a aquel que saca Ogeia a la luz, incluso a aquel que saca Sorginetxe... que está al lado de la carretera!!!

Pero que poca cosa somos, que insignificantes... somos lo siguiente al anuncio del Cola Cao y nos creemos semidioses. No nos damos cuenta que el surfing de la mayoría de los que estamos en el agua es consecuencia directa de una gran maquinaria de marketing... antes corriamos, andabamos en bici, escalabamos, subiamos montañas disfrutando en silencio. Ahora no, ahora somos surfers, ahora peleamos, despotricamos, no saludamos, miramos mal, aparentamos ser buenos, y estamos orgullosos del secret spot que frecuentamos a 20 minutos de casa. No buscamos más allá de blogs y youtubes, no tenemos ni puta idea de lo que es buscar, de lo que supone abandonar la comodidad para comer poco, pasar frio, y no encender el móvil durante semanas simplemente porque donde no hay cobertura no sirve de nada...

De vez en cuando mis antiguos compañeros de escalada me hablan de lo que hacen últimamente, me pasan algún video, etc... les digo que el surf no es así, que en el surf no hay compañerismo, ni buen ambiente, que está supermegamasificado, que todo son apariencias, que lo único bueno son las olas...

Kepa eskerrikasko benetan betiko surfak hor jarraitzen duela erakusteagatik, eta beste guztia gure errua besterik ez dela ikusarazteagatik.

Responder
avatar
Anónimo
22 de noviembre de 2011, 22:23 borrar

Me quedo con el señor, que señor mas majo... Es una de esas personas k nada mas verle sabes que a sido una buena y una gran persona.

Responder
avatar
Anónimo
22 de noviembre de 2011, 23:05 borrar

kepak egiten duena ez dauka izenik... makina bat zara txoo!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de noviembre de 2011, 10:26 borrar

aupa ahí Kepa, estás perdiendo un poco de share, creo es hora de dejar atrás las botas rosas y cambiar por algo nuevo... tal vez unos zancos verdes, o quizá llevar una gallina atada a la cabeza...!
Por lo demás, bonita zurda. Y el viehuno, muy entrañable, dan ganas de recogerlo y llevarlo para casa.

un saludo.
Trf

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.