Así estaba Mundaka ayer

10 comentarios:

  1. Buaaa txabal ! Lo mejor del video los comentaristasss....

    ResponderEliminar
  2. Gente del MST haciendo tow-in, con dos huevos. Vya olas pillaron. Tienen el culo pelado pillando Izaro aún más grande, y se dan menos pego que algunos pitxipros guipuzcoanos, que a la mínima que hacen algo corren a publicarlo por internet como una azaña, salir en teleberris y telecincos...ejem...surfistas PRO-tagonistas...del tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay dos equipos de gente del club de mundaka en Izaro con makos, vienen estos dos tíos de fuera y se traen las cámaras a cuestas...ja,ja,ja... que pringaos ! ...qué flipaos !

    ResponderEliminar
  4. Los de telecinco y compañia son ellos los que elegin las imajenes, no los surfistas.
    Pues si salen los guipuchis por algo sera..
    De todos modos no havia nada que gravar hay como para emitirlo por tv.

    ResponderEliminar
  5. No depende de los surfistas que imajenes emitir.

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas, emiten si les llamas ¿o te pensabas que estaban los de T5 paseando por igeldo, luego playa gris, etc.? Si no quieres salir no les llamas y punto, y te lo guardas para ti solito. Lo que no puede ser es querer que te vea todo el mundo por TV, pero no querer que vaya nadie a Galicia, "a tu ola".

    ResponderEliminar
  7. uy sí, los del MST, Matxin Uriarte y Poteto Ezkurra, conocidísimos oye. De hecho estuvieron ya nominados para los XXL. Lo único que son tan buenos y humildes que pasan de la fama, de la pasta y de todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Pero si depende a quién se le llama para venir a grabar, no seas ingenuo, que esto funciona de otra forma, hay productoras, y alguna muy fuerte vinculada al cocinero de la nariz de platino...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.