Finalizada la segunda ronda Rip Curl Bells Beach

Esta mañana a finalizado la segunda jornada del Rip Curl Pro Bells Beach, segunda prueba del WCT, con muy pocas sorpresas. Casi todos los favoritos pasaron directamente desde la primera ronda, y solo Taj Burrow, Gabriel Medina, Julian Wilson, y Michel Bourez tuvieron que ir a la repesca.

La ola de Bells es un sueño para los que van de derechas, pero curiosamente de los enfrentamientos regulars y goofies, han sido estos últimos los que han salido triunfadores la mayoría de las veces: Gabriel Medina con Tylor Knox, y Kai Otton frente a Julian Wilson. Solo el bueno de Tiago Pires ha conseguido ganar a Adrian Buchan.


Taj Burrow no dio oportunidad alguna al wildcard Davey Cathels, y se hizo con la victoria facilmente. La manga entre Julian Wilson y Kai Otton, estuvo más pareja. Si hubiera estado en el casino hubiera apostado todo mi dinero a Wilson, un surfista con un talento innato, y lo hubiera perdido. A Wilson no le salieron las cosas y a Otton si. La última ola de Otton, una de las mayores del día, fue surfeada de espaldas a la perfección.

Gabriel Medina volvió a ganar a Taylor Knox. No lo hizo como en las semifinales del Quiksilver Pro France, dónde lo machacó. Se le notó al brasileño incómodo para hacerse aéreos en Bells. Aún así se las ingenió para hacer uno, conseguir un 6.83 y vencer.

Sin duda la manga de la jornada ha sido la que han disputado Josh Kerr y Patrick Gudauskas. Buenos giros, olas grandes, y mucha emoción en el marcador. Una gozada.

Esta noche, a partir de las 23:00 de aquí, se reanudará la competición, con la tercera ronda.

Lo podéis ver en: http://live.ripcurl.com/?aid=2043





No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.