Trestles antes del Nike Lowers Pro

La temporada en el WQS vuelve a la vida después de un parón en el mes de Abril. Mañana comienza el Nike Lowers Pro, un seis estrellas prime, lo más de lo más después de una prueba del WCT.

Se celebrará en Lowers Trestles, a medio camino entre San Diego y Los Angeles, una reserva natural que antes fue de la Marina de los Estados Unidos. En teoria estaba prohibido surfear allí, y eso la hacía doblemente atractivo. Por un lado, el tener una ola de esa calidad sin apenas gente, por otro,
el realizar algo prohibido. Eran "muchos" en los 60 los que se arriesgaban a perder sus tablas y ser multados por surfear allí, hasta que en 1971 la marina cedió al Estado de California los terrenos. A partir de ese momento los picos se llenaron, se intentó especular con los terrenos, y llegaron los campeonatos.
Alex Smith Loves Crowds

6 comentarios:

  1. a ver que me aclare, con la pasta de una multinacional que se forra con el trabajo de niños haciendo zapas en indonesia patrocinan a estos pijos que por el hecho de ser maquinillas pueden saltar olas a todo dios???
    Igual es culpa mía, que pensaba q el surf iba de otra cosa.......

    ResponderEliminar
  2. y los reyes magos son los padres desafortunadamente :/

    ResponderEliminar
  3. peor sería que esos niños no tuvieran donde currar no??? porque educacion no van a tener quieran o no

    ResponderEliminar
  4. El surf es como cualquier cosa mas en esta vida: UN NEGOCIO!! PUTA MIERDA DE VIDA!! :-)

    ResponderEliminar
  5. "peor sería que esos niños no tuvieran donde currar no??? porque educacion no van a tener quieran o no"
    Desafortunadisimo comentario, digno de censurarlo.
    Con ese comentario podemos deducir que tambien podriamos prostituirlos ,¿o que? ¿todo vale? ¿que tienen trabajo? lo que tienen es a grandes compañias y empresarios sin escrupulos explotandolos.Una cosa es que el surf sea un negocio y otra muy distinta que haya que esplotar a nadie y menos a un niño.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.