Aritz eliminado, Hodei continua en el Mr Price Ballito


No están yendo muy bien las cosas para nuestros surfistas en el Mr Price Pro Ballito, prueba seis estrellas prime que se está celebrando en aguas sudafricanas.

Gony Zubizarreta fue eliminado en la primera manga de la primera ronda. Luego le siguió Aritz Aranburu, que si bien estaba clasificado en segunda posición a falta de dos minutos, fue rebasado por todos sus rivales en las últimas olas.
Tan solo Hodei Collazo ha sido capaz de superar la primera ronda y además como primero de su manga. Ha sido una victoria cómoda, gracias seguramente a la tranquilidad que tiene el obtener una buena nota a las primeras de cambio. El brasileño Alex Ribeiro, el neocelandés Ricardo Cristie y el estadounidense Chris Ward, fueron a remolque de Hodei durante el resto de la eliminatoria.

Ahora, como premio, se enfrentará a Jordy Smith y a Willian Cardoso en una manga de segunda ronda que, a priori, tiene muy complicada.

En cuanto a Jonathan González, todavía no ha entrado en competición. Lo hará contra Glenn Hall, Jano Belo, Yujiro Tsuji

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.