Special K & The Sea Badgers

Melenas, barbas, tablas anchas y gruesas, y mucho estilo el de Alex Knost y compañía surfeando en Keramas.

3 comentarios:

  1. Que estilazo de surfing.
    Alguien sabe como se llama la canción?

    ResponderEliminar
  2. si mucho look y todos muy guays pero menuda basura de tablas llevan, a estos tios les das una tabla sin ir mas lejos como la mia y tienen que volar (cosa que yo no consigo ni de lejos) la verdad que para surfear clasico y elegante no hace falta un tronco de esos.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres volar compra un parapente....el surfing es deslizamiento,velocidad y buenos giros.
    En cuanto a lo de las tablas, tu comentario no tiene desperdicio, la tabla buena es la que saca el buen surf de cada uno....y viendo a la txabaleria del video yo creo que tienen todos unas tablas de pila master.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.