A cámara lenta en el North Shore

No se que pintan en este vídeo las tias que aparecen durante los primeros cuarenta segundos, pero luego la cosa se anima ofreciéndonos un compendio de tubazos y leches a cámara lenta en el North Shore.

2 comentarios:

  1. Pues porque el que montó el vídeo dijo "Vale, tengo imágenes de buenas maniobras, tubazos, sopapos de escándalo, surf y kortxo... Qué me falta?? YA ESTÁ! Tías en bikini!!" y las metió ahí. Por cierto, la última me manda el beso a mí, no os emocionéis el resto...

    ResponderEliminar
  2. j.j. otra vez mas demostrando que es el mejor en pipe, ojala gane el CT de 2013

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.