Garrett McNamara se retira de los Billabong XXL

Garrett McNamara a través de un comunicado hecho publico ayer, ha anunciado la retirada de las fotos del pasado 28 de enero de 2013 en Nazaré de los premios Billabong XXL, debido principalmente a que este año estos tienen como patrocinador a una empresa de cerveza (Cerveza Pacífico).

"La razón principal es que estoy en contra que los atletas que promuevan alcohol. Da la impresión equivocada a la gente, especialmente los jóvenes que les admiran. No querría que cualquier joven de 15 años crea que la bebida le puede ayudar a vivir sus sueños y lograr sus metas", añadió.



Otra de las razones esgrimidas para la retirada a los premios Billabong XXL es la controversia sobre el tamaño de estas. Unos hablaban de menos de seis metros, otros que más de veinte. Incluso se insinuó que la ola nominada tan siquiera llegó a romper.

"Hemos decidido retirar mis olas de Nazaré de los Billabong XXL porque no surfeamos para Billabong, y porque no salimos allí a surfear para batir un record o para ganar un premio" ha dicho

"Estaba allí porque vivo por las olas grandes, es lo que amo. No es necesario tener a Billabong para que lo mida. Ha habido unos pocos profesionales que han medido esta ola entre los 60 y los 110 pies." declaró.

La polémica está servida.

Más información:
- McNamara Withdraws from XXL


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.