Mordido por un tiburón y sonriendo

Será la juventud. El chaval de la foto, de tan solo 15 años fue mordido por un tiburón en el tobillo el pasado día 4 en Florida mientras surfeaba. Necesitó decenas de puntos para coser las heridas ocasionadas por el escualo, pero a pesar de ello, el crio salió de la playa, camino al hospital sonriendo y haciendo el signo de la victoria, para luego publicarlo en twitter. Ver para creer.

Para el que quiera ver lo que le hizo el tiburón (son fuertes) aquí tiene el enlace: http://www.isportstimes.com/articles/7185/20130506/teen-surfer-shark-attack-photos-michael-adler-melbourne-beach-florida.htm

5 comentarios:

  1. yo también estaría feliz si sobrevivo y solo me pasa eso

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso hay veces que el miedo extremo provoca la risa...

    ResponderEliminar
  3. El otro día en callejeros viajeros florida, comentaba un surfista que los tiburones de esa zona son pequeños y que no suelen causar la muerte ni amputaciones pero que si muchos puntos.

    Igual era pipa

    ResponderEliminar
  4. Si, los tiburones en florida son mas pequeñitos pero debe de haber muchos!!

    ResponderEliminar
  5. Siendo logico, no creo que llorar le curara la herida. Al mal tiempo buena cara

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.