Mundaka dreamin'

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."


Calderón de la Barca
Música: Amier - Henri Texier


Mundaka dreamin

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de mayo de 2013, 17:00 borrar

Pues, sí que estaba bueno!!

Responder
avatar
15 de mayo de 2013, 21:52 borrar

Muy buena la edición del vídeo!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2013, 22:00 borrar

para que luego alguno en este foro diga dia tras dia que no hay buenas olas en el cantabrico........

Responder
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2013, 15:04 borrar

Si realmente fuese un sueño solo habria dos o tres en el agua...jajaja. Impresionante el video!!

Responder
avatar
16 de mayo de 2013, 17:04 borrar

Telita el Ryan Burch....otro nivel

Responder
avatar
Bolgan
16 de mayo de 2013, 17:08 borrar

En el cantábrico hay buenas olas claro, como en casi todas partes. La pregunta es ¿con qué frecuencia? Eso sin pensar en un frio de pelotas, el agua helada, 50 personas en el agua y un ambiente de mal rollo que no tengo ni idea de dónde sale.
En cuanto sales de nuestras queridísimas olas y te vas a lugares más tranquilos dices: joder, esto si son buenas olas, buen ambiente, todo el mundo con una sonrisa, sin localismo (después de 10 años surfeando en las mismas playas lo sigo sufriendo) y disfrutando de la vida.
El video es cojonudo, las olas brutales y los surfers unos maestros, me pones a mi ahí y no vuelvo a surfear.

Responder
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2013, 18:05 borrar

donde es eso de " buenas olas, buen ambiente, todo el mundo con una sonrisa, sin localismo (después de 10 años surfeando en las mismas playas lo sigo sufriendo) y disfrutando de la vida "·?
Eso pasa en cualquier sitio en una sesion determinada y lo contrario tambien , pero tengo curiosidad por saber a que lugares " mas tranquilos " te refieres...me has dejado pensando en ellouuuu

Responder
avatar
Bolgan
17 de mayo de 2013, 19:13 borrar

Pues la verdad es que llevo unos meses surfeando en México, y excepto en unos pocos picos determinados (lo máximo que puede pasar es que te salten las olas) el resto ha sido una gozada, me he hecho amigo de todos los locales, me han ayudado en todo momento, me han animado al venir una ola bonita, nos hemos tomado unas cervezas y me han invitado a sus secrets.
Evidentemente hay pirados y mala gente en todo el mundo, pero yo no se si es una cosa del clima o qué, pero la dificultad que hay en las playas vascas para encontrar amabilidad es algo crónico.
Por supuesto me imagino que habrá lugares donde la cosa esté mucho peor.

Responder
avatar
Bolgan
17 de mayo de 2013, 19:18 borrar

Y por cierto, ya son unos cuantos Mexicanos que me han comentado que han ido a surfear a Mundaka y les han echado del agua los locales, incluso increpandoles después por la calle.
Es propio de neardentales con cerebro de chimpancé. Se me caía la cara de vergüenza.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.