Aritz se la juega en las Azores


Hoy comienza en Azores una de las pruebas más importantes en la carrera deportiva de Aritz Aranburu, el SATA Airlines Azores Pro. Tan solo quedan cuatro pruebas calificadas como prime, las que más puntos dan, y quitando las dos de Hawai, donde llegar lejos es harto complicado, el camino de Aranburu al WCT pasa obligatoriamente por hacer un buen resultado en este campeonato o en el Cascais Pro.

El primer match ball lo tiene a partir de hoy en Praia de Santa Bárbara. Enfrente, en primera ronda, tendrá a Tim Reyes, Jack Freestone, y Tomas Hermes, una manga que en principio me parece muy complicada con olas de un metro.

Hay que recordar que el historial de Aritz en Azores en los últimos años no es muy bueno. En el 2012 fue eliminado en segunda ronda, en el 2011 en primera

El resto de nuestros surfistas no se juegan tanto, pero pasar unas cuantas mangas aquí les podría asegurar la permanencia entre los 100 surfistas mejores del mundo.

Hodei Collazo será el primero en entrar al agua. Deberá surfear muy bien si quiere batir a surfistas de la talla de Adam Melling, Yadin Nicol, y Carlos Muñoz.

Jonathan González se enfrentará a Granger Larsen, Shaun Joubert, y Gavin Gillette, mientras que Gony Zubizarreta tendrá como rivales a Jay Thompson, David do Carmo, y Bino Lopes.

Para verlo en directo: http://aspeurope.com/azores2013/live/
Diferencia horaria: -2 horas
Próxima llamada: 7:00 hora local (las 9 aquí)

Podéis ver la competición en directo desde aquí:


Sata Azores Pro 2013 Teaser

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.