John John Florence de nuevo


Secuela del vídeo "Again" que sacó el hawaiano John John Florence hace dos semanas. Si en el anterior documentaba su estancia en Fiji y Bali, esta vez es Tahiti el escenario de sus correrías.




AGAIN

8 comentarios:

  1. sin duda, el "cachorro" del CT mas completo, en unos años world champ fijo

    ResponderEliminar
  2. El vídeo cojonudo, el J.J. es una mala bestia, la música, una caca, si B.B. King supiera lo que hacen con su música se iba pa' la tumba

    ResponderEliminar
  3. Increible surfista pero hay estilazos surfeando mucho mejores, sorry!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no veo más de 2 o 3

      Eliminar
    2. y pasan de la treintenta

      Eliminar
  4. obvio que tengan mas estlo que el que tiene 21 años, pero yo no veo a ningun chaval de su dad que meta el talon con la fuerza que el mete el... tiempo al tiempo..

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! Si no se jode haciendo aéreos en tres años txupa el campeonato del mundo! Y tiene q mejorar en olas pequeñas! Q fácil lo hace !!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.