Igor Bellido - Carnival


El último trabajo de Igor Bellido nos lleva a través de un viaje inolvidable de surf a las Islas Canarias, los rincones mas increíbles y las tradiciones mas espectaculares...tubazos en aguas cristalinas...

CARNIVAL

Artículos relacionados

29 comentarios

Escribe un comentario
Taylor Koz
13 de diciembre de 2013, 14:35 borrar

Sin duda, uno de los peores vídeos, de los muchos que he visto en mi vida...

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 15:28 borrar

aguante hasta el min 2. Porq nadie le abre los ojos a este chaval?

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 15:58 borrar

Infumable, como siempre.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 16:13 borrar

Pues a mi me tenido entretenido, vamos que me a gustado

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 17:21 borrar

Joer no os entiendo,llevo viendo vídeos 25 años tantos como años surcando,y a mi no me parece que el chaval lo haga mal,algunos son mejores que otros,pero de todas maneras,infumable?malo?por lo menos decir por que,es muy fácil decir "esto es una mierda"pero si quieres criticar algo aporta algo para que el chaval lo vea,es mi opinión

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 17:44 borrar

ami mea parecido un vidio bueno algunas escenas sobran pa mii pero eso depende de la locura transitoria de cada uno y lo q quiera demostrar !! no creo q sean una mierda los vidioos , sino bastante currados .!! es mu fácil criticar sentadoo desde una silla mirando vidios en un ordenador !! asique envede de criticar vete a surfear que viene un sweell !! makina !

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 18:42 borrar

El chaval es perseverante que es un punto a su favor. Pero hay escenas artificiosas y metidas con calzador (tias haciendo la croqueta o peleandose, no se a que viene) y unos refritos un poco desesperantes, eso es cierto.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 18:57 borrar

Malo de cojones si, mezcla cosas sin sentido, hace en plan dear suburbia pero en muy rancio...
edita videos mi prima mejor que el

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 20:32 borrar

por lo menos esta vez no ha metido las composiciones infestas de After Effects que ha hecho otras veces, ni la voz en off. No sabe editar, aunque hay planos guapos.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 20:33 borrar

Muy ricas las chavalas.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 20:44 borrar

A mi me parece un video entretenido, con buena música, diferente y muy buen surfing. Más os valdría hacer algo con vuestra vida en vez de dedicaros a criticar tanto. No soporto a la gente tan criticona y negativa. No se quienes os creéis para juzgar a los demás. Respetar un poco. Desgraciadamente el mundo está lleno de gente así. Un poco de respeto no vendría nada mal.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 21:16 borrar

bufff,,que se quite el bigotiilllo ese rancio!!!! y el tema de las tias da un ascazo total...de muy poco gusto!!!

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 23:05 borrar

Pon uno de tu prima para comparar.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2013, 23:07 borrar

Pues hay que ser masoca para ver un vídeo que no te gusta.

Responder
avatar
Taylor Koz
13 de diciembre de 2013, 23:22 borrar

Para saber si te gusta habrá que verlo,no? lumbreras...

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 0:34 borrar

Vaya tubitos...se nota que son en canarias por lo flojos que parecen...será Lanzarote y La Santa el único sitio de tubitos así ?? Muy guapo, pero nada que ver con los tubazos rompedores que se ven fuera de "las afortunadas", me aburre de ver siempre lo mismo, esto no cambia nunca a mejor.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 0:35 borrar

a ver, aqui pasa como en la musica, todo el mundo puede grabarse, editar, etc.... esso hace que las mediocridades, memeces. vaciles, etc.... se diluyan entre el surf verdadero, el surf pro... vamos que cualquiera puiede colgar sus mierdas en internet.... pufff...cada vez me da mas pereza ver videos y movidas asi, son onanistas total, igual sus madres lo flipan, creo que enturbian el buen trabajo, la profesionalidad del surf etc...


a ver sin acritud

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 1:10 borrar

Ser pretencioso es peligroso. Ése es su mayor problema, creo yo. A veces no le queda mal, pero a veces raya lo chavacano (en este vídeo lo de las chicas en cámara lenta mmaaaalllll).

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 10:18 borrar

El inicio como Albe Layer en Innersection, las chicas como Dion Agius, con la Gopro wanna be Kelly Slater, partes al estilo Dear Suburbia. Todo esto en rancio claro, más que nada por los medios que debe disponer el chaval. Y solo he llegado al momento que salen en pelotas los dos tios tirandose arenita que ya me ha parecido un insulto. Las olas buenisimas, el surf bien, pero para mi gusto... menos es más y la edición no es mala, pero contando la historia de otra manera, seleccionando una música más acorde, hubiera sacado un video de puta madre. Con esto y todo, ya me cambiaba yo por el para poder pillar esas olas y disfrutar de esa manera. Es mi opinión, un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 16:27 borrar

Pues sabes lo que te digo compadre, que yo soy más de canarias que tu, y lo que el video te muestra objetivamente es la puta realidad de la mierda en que se ha transformado canarias para como veo que te has tomado el asunto, principalmente por la forma de ser, del 90 % de los isleños??, o residentes maleducados que tiran la basura donde van y se creen que están en la cima del mundo y en el no va más por que se tiran los pedos más altos que su culo, y a la hora de la verdad, cuando se trata de dar la cara son unos maricones de mierda que no se atreven a ser claros frente a frente solos si no es en grupo, y todo de boquita para fuera para seguir mamando del que viene de fuera y que interesa para luego ponerlo a parir, que es lo único que enseñan allí. Además te voy a decir que esto incluye todos los lameculos extranjeros que después cuando se asientan en tu isla te quitan el trabajo, por que no quieres trabajar de nada, ni sabes hacer nada, ni eres responsable con nada de lo que haces, y además estos a los que llamas guiris de mierda a escondidas y que son amigos cuando te interesan y se vuelven igual de vagos que tu con el tiempo. Así que coleguita compadre, estoy quemado de aguantar tu mierda que muestra el video y que tu te has tomado de la forma que veo que eres como tal, muévete un poco más rápido sin tener que joder como lo normal que te gusta hacer por la espalda chacho, que no me gusta que me identifiquen con tu forma de ser:) No te quiero conocer.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 17:36 borrar

que problema teneis con que haya puesto un par de tias buenas, como que en los videos de hawaii no aparecen, no?

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 21:00 borrar

si no te gustan los criticones para que criticas tu?

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2013, 22:48 borrar

Te has equivocado de comentario me parece. Y si no te has equivocado no entiendo nada.

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2013, 15:26 borrar

Anómimo 14 de diciembre de 2013 16:27

Alguien entiende algo de lo que escribe? La capacidad de redacción es la de una ardilla isleña... Acojonante.

Responder
avatar
Gabil
16 de diciembre de 2013, 19:46 borrar

A mi me parece un video diferente y con buenas olas, me lo he tragado entero y me ha gustado!

Responder
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2013, 20:25 borrar

Lo peor, es cuando no aportaron nada cuando vinieron y se establecieron con el cambio monetario, toda esta gente compró y vendió como le daba la gana, tantos unos como otros por ambas partes fueron responsables. Pero claro, la cosa ahora con el euro está al revés, los residentes extranjeros que se endiosaron con el cambio pensando que eran lo más, y los nativos que se endiosaron también con el tráfico ilegal del dinero rápido sin excusas y sin acreditación profesional de nada, y que ahora guardado no les sirve de nada, y que no lo pueden sacar tan fácil así como así porque es delito con penas de la hostia......responsabilidad indirecta...... están todos en la calle por chulos prepotentes mimados cretinos en todo lo que hacen, a mi desde luego me da vergüenza oír a mis espaldas lo que y como hablan de mi y de otros sin conocerme, guiris residentes y locales lameculos. Chapó, pero no quiero ningún trato con esta gente, me conozco al 100% de que van, son putas que se venden a lo que sea y a quien sea sin escrúpulos o ética comercial de algún tipo sin más, y eso no va conmigo lo siento, por esto no son rentables.

Responder
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2013, 21:35 borrar

Menudos críticos de cine que tenemos por aquí...

Responder
avatar
Anónimo
17 de diciembre de 2013, 18:09 borrar

totalmente de acuerdo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.