Wave Of The Winter


Como cada año, Surfline organiza el "Wave of the Winter", campeonato que premia con 25.000 dólares la mejor ola de todo el invierno en el North Shore. Es, en principio, un concurso abierto a todo el mundo, pero la realidad es que solo los mejores surfistas del mundo tienen alguna opción.

Aquí tenemos el resumen de las mejores olas enviadas al concuros por ahora en estos dos vídeos. Kalani Chapman, Nathan Florence, Kamalei Alexander, Danny Fuller, Kai Henry, Sai Smiley, Kai Barger, Reef McIntosh, Koa y Makua Rothman, Flynn Novak, Mason Ho, y claro está, John John Florence.


WOTW HAWAIIAN HOSTS

7 comentarios:

  1. No tiene por qué ser paip

    ResponderEliminar
  2. La sobrada de JJF es importante...

    ResponderEliminar
  3. Algunos se creen algo en el mundo del surf cuando cogen algún tubo, es normal, es una sensación única. Pero muchos son los tubos que se cogen cuando se es algo en el mundo del surf, y no se le da importancia porque forman parte de la simplicidad del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1, y luego +1, como siempre, hay que dar primero la talla de como se hacen las cosas en la vida como un señor, no como unos vergantes que son además TODOS, y demostrado.

      Eliminar
  4. me que con el que empieza en el segundo 30! para mi la mejor ola! con cual os quedais?

    ResponderEliminar
  5. que ademas es el mismo tubo que el primer tubo del segundo video

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.