Jonathan González también cae en Australia

aos14_day5_surf_owenphoto.com.au_morning_session001__large
El Australian Open of Surfing no se les está dando bien a nuestros surfistas. Si días anteriores eran Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, y Aritz Aranburu, los que caían en la primera eliminatoria que disputaban, ayer lo hizo Jonathan Gonzalez en tercera ronda.


El canario no pudo superar a Evan Geiselman, Brent Dorrington, y Jay Quinn, sobre las olas de medio metro que rompían en Manly Beach.

A ver si tienen mejor suerte en el Burton Toyota Pro, otra prueba de 6 estrellas del WQS. que comienza el próximo domingo día 16.


Day 6 - Highlights

3 comentarios:

  1. Pocos tiios hay por aquí que le den más y mejor que Carisa Moor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica lo hace bien y hay que apoyar el surf femenino pero siento decirte que surfear mejor que Carissa Moore (se escribe así) lo hacen muuuchos tíos.
      Ahí te has pasado.

      Eliminar
    2. se refiere a españoles, creo

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.