Jonathan González también cae en Australia

aos14_day5_surf_owenphoto.com.au_morning_session001__large
El Australian Open of Surfing no se les está dando bien a nuestros surfistas. Si días anteriores eran Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, y Aritz Aranburu, los que caían en la primera eliminatoria que disputaban, ayer lo hizo Jonathan Gonzalez en tercera ronda.


El canario no pudo superar a Evan Geiselman, Brent Dorrington, y Jay Quinn, sobre las olas de medio metro que rompían en Manly Beach.

A ver si tienen mejor suerte en el Burton Toyota Pro, otra prueba de 6 estrellas del WQS. que comienza el próximo domingo día 16.


Day 6 - Highlights

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de febrero de 2014, 8:32 borrar

Pocos tiios hay por aquí que le den más y mejor que Carisa Moor

Responder
avatar
Anónimo
14 de febrero de 2014, 9:26 borrar

La chica lo hace bien y hay que apoyar el surf femenino pero siento decirte que surfear mejor que Carissa Moore (se escribe así) lo hacen muuuchos tíos.
Ahí te has pasado.

Responder
avatar
Anónimo
14 de febrero de 2014, 16:19 borrar

se refiere a españoles, creo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.