Los 12 mejores de Dane Reynolds

Jason "Mini" Blanchard es la persona que ha estado siguiendo con su cámara a Dane Reynolds desde que este montara MarineLayerProductions.com,. Ahora ha pillado los 12 mejores clips de Dane Reynolds grabados entre el 2011 y 2013, en lugares como Sumbawa, Hawai, California, o Japón, y los ha puesto en un solo vídeo.

dane reynolds dirty dozen

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de abril de 2014, 11:59 borrar

eso es flow y lo demas tonterias....el AMO!

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2014, 13:02 borrar

Joder...vaya vídeo, vaya música, vaya ritmo y vaya estilazo!

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2014, 16:27 borrar

locura tras locura. quede fartuco.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2014, 23:01 borrar

la musica de bad brains un grupazo y el surfing espectacular...

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2014, 23:12 borrar

Vaya opón el último...su fuc.. mother!!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2014, 11:05 borrar

Sin embargo este tío si que me gusta, surfea con errores, y al ser más natural por esto mismo, no parece tan cuadriculado y calculador como el otro Hobgood en el otro vídeo.

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2014, 13:19 borrar

Si pero me refiero a errores que te hacen surfear mejor, lo que se llama feeling, no todo el mundo tiene esto, los hay con más o con menos dependiendo de su especialidad u tipo de surf u ola. No confundamos esto con la competición, cuando se compite en lo que sea puedes tener más o menos feeling que otros, lo que no puedes es cometer ningún error, si lo haces estas, por decirlo de alguna manera, "muerto" mucho antes de terminar incluso las mangas de "otros". Por eso hay que tener bien claro los pasos que hay que dar en cualquier faceta de la vida, antes de tomar decisiones equivocadas que pueden afectar al feeling muchas veces natural de algunos, llamado talento.)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.