Kelly Slater se forra con las GoPro

Kelly Slater GoPro Go Pro Foto brent bielmann
La próxima salida a bolsa de la empresa de cámaras de acción GoPro va a hacer ricos a mucha gente, entre ellos a Kelly Slater.

La empresa se ha valorado en cerca de 3.000 millones de dólares, después de que sus actuales accionistas hayan sacado a bolsa 17,8 millones de acciones. GoPro espera fijar un precio de venta por acción entre los 21 y 24 dólares.

Entre los poseedores de estas acciones está el fundador y director general de GoPro, Nicholas Woodman, así como Kelly Slater, que al parecer las habría recibido en compensación por la promoción del producto así como por labores de consultoría para la empresa. Se estima que el once veces del mundo posee actualmente 73.000 acciones, que una vez vendidas y después de pagar sus correspondientes impuestos podrían convertirse en más de un millón de dólares.

23 comentarios:

  1. Maaaaarrrrrcos!!!! Con las gopro...

    ResponderEliminar
  2. Se va a hacer rico Kelly o ya lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto jajajaj yo creo que ya lleva mucho tiempo estando forrado

      Eliminar
  3. en la bolsa suele pasar que la prevision de ganancias, se convierte en perdidas aseguradas. Si la prensa dice compra, VENDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es muy científico ni muy basado en las ultimas OPVs, no??

      Eliminar
  4. Obviamente es mucho dinero, pero no me parece tanto para ser Kelly. No se exactamente como irá el contrato. Pero si no le han pagado nada en dinero y sólo con acciones, 1 M€ tampoco me parece mucho teniendo en cuenta que estamos hablando de la persona con más tirada del mundo para deportes extremos (Quizas Travis Pastrana).

    ResponderEliminar
  5. Supongo que habrá cobrado parte en dinero.No creo que se haya arriesgado a cobrarlo todo en acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo arriesgo, Kelly invierte, y tiene tanto dinero que si cree en algo y con su imagen puede encima potenciarlo cobrar en acciones puede ser la mejor idea, sobre todo con una empresa que posiblemente no tenga dinerito contante para pagar nada, estará endeudada creciendo por todo el mundo, invirtiendo en I+D....

      Eliminar
  6. Slater que esta haciendo publicidad de esas accione?.Como Slater tiene acciones la gente quiere acciones.Si la gente quiere acciones las acciones suben.Entonces el valor de dichas acciones es real?O se lo damos por que las posee Slater???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio de las acciones es muy real, el valor real o subyacente...va en función de cosas mas subjetivas que algunos intentan objetivar...y otros, pues.....al final ya se sabe, "algo vale lo que se esta dispuesto a pagar por ello".

      Eliminar
  7. A ver, cuando hay una salida a bolsa se sacan a cotizacion acciones nuevas a un precio que el mercado (el conjunto de inversores grandes y pequeños que van a comprar esas acciones) estima que es correcto en función de la rentabilidad esperada al futuro (dividendos y posibles plusvalías). Por lo tanto Kelly Slater hoy tiene las mismas acciones que ayer, solo que antes al no estar en un mercado organizado no se sabía el precio exacto que valían. Desde que cotizan ya se sabe, el que marquen las transacciones del día (precio de mercado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es lo que se explica en eso ahora sobre economia??? que horror....
      - Las acciones no tienen porque ser nuevas, pueden ser acciones existentes que no cotizan.
      - El mercado somos todos, el conjunto de inversores es cada persona y cada empresa,...etc que pueda invertr, y no es quien fija el precio, este lo fija en general un banco de inversión, en función de diversos factores y siguiendo diversos métodos de valoración como el descuento de flujos, comparación, etc..los dividendo y las plusvalias son otro tema (estás mezclando cosas).
      -Kelly tiene las mismas acciones que ayer pero segun como sea esa salida a bolsa puede no tener el mismo % de propiedad (si hay ampliación, nuevas acciones,tendria un menor %).
      - Si la empresa no cotiza en bolsa hay formas de valorar la participación en una empresa (antes de cotizar seguro que kelly tiene una idea muy muy aproximada de cuanto vale su participación), aunque puede no ser tan facil la venta de acciones como cuando una empresa cotiza en el mercado continuo.
      - Precio de mercado es el precio donde las ordenes de venta y de compra coinciden, en constante variación, técnicamente las transacciones realizadas no marcan el precio, si no las ordenes de compra a un precio determinado que puede o no coincidir con transacciones anteriores. Puedes tener 1000 acciones y no poder venderlas todas al mismo precio x ejemplo.
      en fin....

      Eliminar
    2. Complicado no ??? eso parece, pero no hay que fiarse mucho de lo que se habla aquí. Muchos no han pasado por ninguna Universidad, otros han pasado y es como si no hubiesen estado, y algunos pocos, han pasado por la Universidad y ni siquiera les hizo falta por la escuela de su propia vida.

      Eliminar
  8. Cuanto más rico sea en el aspecto económico más pobre lo será en otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será pobre en pobreza

      Eliminar
    2. que tonteria no???

      Eliminar
    3. El dinero os hace tontosss

      Eliminar
  9. No me jodas, vaya forma de dar la noticia. Kelly con un millón se fuma un puro ¡¡¡
    Eso es pasta para lo que andamos de calle, pero no para el Maestro

    ResponderEliminar
  10. El Maestro.... De las desigualdades sociales jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.