Feliz cumpleaños Andy

andy_irons
Un 24 de julio de 1978 nacía Philip Andrew Irons, uno de los mejores surfistas de toda la historia. Ahora tendría 36 años, y si las sombras no le hubieran perseguido quizá todavía estuviera compitiendo, regalándonos momentos inolvidables, o estaría retirado en su isla hawaiana, disfrutando de su mujer y de su hijo.

¡Zorionak Andy!

7 comentarios:

  1. El puto amo. DEP colega.

    ResponderEliminar
  2. el mejor de la historia despues de slater.

    ResponderEliminar
  3. Un tio grande !!! Muy buen surfer. Pero no diría : el mejor despues de .......
    Cada época ha tenido su Slater o su Irons. Mirar J. Lopez , Linch , Buttons , Curren , Mark Richards , R. Russel, S. Tomsom, Gary ¨Kong¨ Elkerton ........ con los medios y la tecnologia de cada tiempo ......todos han sido Slaters de su tiempo............creo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. kelly pagaría por tener el estilo de Andy

    ResponderEliminar
  5. A mi particularmente , no me gusta el surf de Slater.
    Muy brusco. No digo que no sea la hostia, digo que hay mucha gente que surfea 20 veces mas bonito. Quizás no arriesgan tanto ......, pero es mas bonito.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón al 23:59. Hasta que no se den cuenta de que esto no es igual que como lanzar pelotas, no se darán cuenta de lo lejos que está alguna de esta gente de quienes juzgan en un circo papatero, y muchos no pueden apreciar la diferencia entre ser libre o competitivo porque están por otros motivos. El surf y algunos de sus derivados se inventó para ser libre y no para tener que aguantar a papateros creando escuela en casa ajena.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.